El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Oferta prestamo rápida y fiable con Finansol Crédito

000000
  • Ofrecido por

  • Departamento: Todo El Salvador

    Municipio: Todo El Salvador

    Localidad: EL SALVADOR

  • Publicado en el día: 12 de Agosto de 2015

    Nro. de Anuncio: 58841

    Nro. de Visitas: 1

A raíz de los numerosos casos de timo que se producen actualmente acerca de las ofertas de préstamo entre particulares, la estructura de microcrédit FINANSOL CRÉDITO invita a toda la población a tomar guardia, en efecto pasa en esa ocasión para informarle de que está actualmente en campaña de sensibilización, Nuestra estructura se basa en Francia y su misión es dar a toda persona seria y honesto la posibilidad de realizar estos soñados, para eso ofrecemos crédito a un porcentaje de interés del 2% por año. El crédito se ofrece a partido de 10.000 e a 9.00.000 €. No exigimos garantía entonces si es serios y honesto podemos le satisfacemos en unos plazos máximos de 5 días a partir del día en que su expediente es aceptar por nuestra oficina.

Puede también contactar la estructura por correo electrónico a: finansol-credito@hotmail.com

Puede también visitarnos en nuestro sitio web: www.finansol.org

Denunciar este anuncio
Prestamos Hipotecas El Salvador - Préstamos - San Salvador 1 fotos

Prestamos Hipotecas El Salvador

En Hipoteca! Prestamos Urgentes Sobre Casas, Apartamentos, Locales Comerciales,hoteles, Bodegas, Naves Industriales, Terrenos, Ranchos De Playa, Etc. Prestamos Por Vehículos En Circulación Y...
Credito Carros, camiones El Salvador - Préstamos - Todo El Salvador 1 fotos

Credito Carros, camiones El Salvador

Préstamo por Vehículos del 2002 en adelante: -Varias opciones de financiamiento por vehículos -Desde el 40 al 80% del valor de mercado del vehículo -Plazo desde 6 meses hasta 36 meses -La...
Prestamos Por Automoviles El Salvador - Préstamos - San Salvador 2 fotos

Prestamos Por Automoviles El Salvador

Prestamos Por Tu Vehículo Sin Dejar de Usarlo Resolución Inmediata Sin Requisitos Bajos Intereses Instalaciones Cómodas Y Seguras Para Su Tramite.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//