El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Mini teclado con mouse inalámbrico

$30
  • Ofrecido por

  • Departamento: San Salvador

    Municipio: San Salvador

    Localidad: San Salvador

  • Publicado en el día: 29 de Noviembre de 2016

    Nro. de Anuncio: 72626

    Nro. de Visitas: 1

Perfecto para computadoras, laptops, Tablet (puerto OTG con adaptador USB), Xbox 360, PS3, Android TV Box, IPTV, Smartphone (OTG), SmartTV y otros.

Con batería recargable incorporada de litio. Hace su estilo de vida más fácil. Diseño de teclado completo, teclas de acceso rápido multifunción que le hace fácil acceder a lo que quiere. 2.4G mini portátil, de ratón de pantalla táctil. Teclado QWERTY auto-sleep. La batería se recarga a través de puerto USB. Incluye teclado y cable cargador.

Rango de alcance promedio 10 metros. $30.00

Producto NUEVO.

Denunciar este anuncio
PICADORAS DE ZACATE.  - Anuncios Diversos - Apaneca 0 fotos

PICADORAS DE ZACATE.

PICADORAS DE ZACATE, MARCA PENAGOS 100% COLOMBIANAS DE LA MAS ALTA CALIDAD.4 MODELO PP-300 PICA Y ENSILA RACION DIARIA. 1000 KILOS POR HORA. MODELO PP-600 PICA Y ENSILA 3000 KILOSMPOR...
DESGRANADORAS DE MAIZ Y MAICILLO. PICADORAS DE ZACATE - Anuncios Diversos - Nahuizalco 4 fotos

DESGRANADORAS DE MAIZ Y MAICILLO. PICADORAS DE ZACATE

DESGRANADORAS DE MAIZ Y MAICILLO CON MOTOR DIESEL. Y TRAILER AGRICOLA . MOTORES DE HASTA 40HP DIESEL DE ARANQUE ELECTRICO. PICADORAS DE ZACATE . PENAGOS 100% COLOMBIANAS . PICA Y ENSILA ...
DESCREMADORAS DE LECHE , SUPER PRECIOS $600 - Anuncios Diversos - Metapán 1 fotos

DESCREMADORAS DE LECHE , SUPER PRECIOS $600

DESCREMADORAS DE LECHE DE 100 LITROS SUPER PRECIOS $600. TEL 22881010./ 73984781./ 73986023 LLAMANOS QUE TENEMOS DECSREMASDORAS MAS GRANDES Y CON CALIDAD Y SUPER PRECIOS.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//