El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Grupos Musicales en vivo

  • Ofrecido por

  • Departamento: La Libertad

    Municipio: Colón

  • Publicado en el día: 04 de Noviembre de 2013

    Nro. de Anuncio: 29078

    Nro. de Visitas: 26

Grupo Yesterdays: recordando,completamente en vivo, los exitos de los años 60s, 70s y 80s en español e ingles, sin faltar los exitos de los Grupos Salvadoreños de las Buenas Epocas.3 sets de 40 min o 2 horas continuas, por una inversion desde $250.

Grupo Fiesta Tropical: Todo evento puede convertirse en la fiesta inolvidable...bailandoo sin parar, con lo mas encendido de la cumbia, el merengue y la salsa, desde los ritmos pegajosos de los 50s hasta lo mas reciente.podemos combinar la balada romantica, mientras los invitados cenan o entran en calor, y luego a gozar bailando hasta la ultima melodia...3 sets de 40 min o 2 horas continuas, por una inversion desde $350.

Tambien contamos solistas con Baladas, Rancheras, Gruperas, DJ animadores.Minicaravanas con comicos y su show para adultos, desde $400.

mayor informacion
JOSE ARTURO DAMIAN

Denunciar este anuncio
Musica de VIOLINES - Artistas / Músicos - San Salvador 0 fotos
Cantante solista - Artistas / Músicos - San Salvador 4 fotos

Cantante solista

Soy Frank Robles, cantante solista, amenizo todo tipo de fiestas privadas, bodas, cumpleaños, etc. amenizo bares, restaurantes, cafes y cuento con un amplio repertorio de musica en diferentes...
mariachi azteca internacional - Artistas / Músicos - Apopa 0 fotos

mariachi azteca internacional

mariachi azteca se pone a sus ordenes para todo tipo de eventos con un repertorio extenso para todos los gustos musicales. llamenos al 74314198 con aracely renderos

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//