El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

GESTOR DE COBROS CON EXPERIENCIA EN CARTERAS FINANCIERAS

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo El Salvador

    Municipio: Todo El Salvador

    Localidad: SAN SALVADOR

  • Publicado en el día: 18 de Junio de 2009

    Nro. de Anuncio: 3884

    Nro. de Visitas: 423

Perfil: Experiencia en cobros comprobada, responsable, con 2 referencias por escrito personales y 1 laboral Ultimo trabajo. Acostumbrado a cumplimiento de metas, con recuperaciones minimas de $3,500.00 al mes, proactivo, dinamico, sin problemas de horario, de 25 a 40 años, magnifica presentacion.
Se ofrece: Sueldo Base $100.00+ comisiones que pueden andar entre $100 a $500 mensuales, prestacion ISSS, buen ambiente labora, estabilidad laboral, crecimiento interno, constante capacitacion. enviar Hoja de vida, con foto reciente. SOLO GENTE CON DESEOS Y NECESIDAD DE TRABAJAR

Denunciar este anuncio
Se necesita empleada domestica en Mejicanos. - Oferta de Empleo - Mejicanos 0 fotos

Se necesita empleada domestica en Mejicanos.

Necesito empleada doméstica honesta y responsable, entre 18 y 25 años, en zona de mejicanos, para dos personas, dormir adentro, preferiblemente con estudios de bachillerato, salida cada 15 días,...
Plaza de Trabajo en san Salvador Cocinera / Cocinero - Oferta de Empleo - San Salvador 1 fotos

Plaza de Trabajo en san Salvador Cocinera / Cocinero

Se requiere cocinera(o) con experiencia en Comida a la Vista, que pueda preparar tanto Desayunos como Almuerzos. Mas informaciones en el teléfono indicado.
Buscamos Asesoras de Ventas - Oferta de Empleo - San Salvador 0 fotos

Buscamos Asesoras de Ventas

Señoras de 25 años en adelante, buena presentación,se ofrece:sueldo base,excelentes comisiones,premios,viajes por metas alcanzada, prestaciones de ley, estabilidad laboral.