El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

GESTOR DE COBROS CON EXPERIENCIA EN CARTERAS FINANCIERAS

100 + COMISIONES RANGO 100 A 500
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo El Salvador

    Municipio: Todo El Salvador

    Localidad: SAN SALVADOR

  • Publicado en el día: 18 de Junio de 2009

    Nro. de Anuncio: 3884

    Nro. de Visitas: 423

Perfil: Experiencia en cobros comprobada, responsable, con 2 referencias por escrito personales y 1 laboral Ultimo trabajo. Acostumbrado a cumplimiento de metas, con recuperaciones minimas de $3,500.00 al mes, proactivo, dinamico, sin problemas de horario, de 25 a 40 años, magnifica presentacion.
Se ofrece: Sueldo Base $100.00+ comisiones que pueden andar entre $100 a $500 mensuales, prestacion ISSS, buen ambiente labora, estabilidad laboral, crecimiento interno, constante capacitacion. enviar Hoja de vida, con foto reciente. SOLO GENTE CON DESEOS Y NECESIDAD DE TRABAJAR

Denunciar este anuncio
Atencion de Lineas Telefónicas - Oferta de Empleo - San Salvador 0 fotos

Atencion de Lineas Telefónicas

Gran Oportunidad de Ingresos Empresa en expansión necesita contratar a personal para el área de atención de lineas telefónicas, mercadeo y publicidad con buenos ingresos horarios flexibles de...
Empleadas para trabajar en casas - Oferta de Empleo - Todo El Salvador 0 fotos

Empleadas para trabajar en casas

Necesito Señoras y Señoritas para trabajar en casas, contrato inmediato, presentar recomendaciones, buen caracter,honradas,salida cada 15 dias, buen sueldo.
Mesera con experiencia en San Salvador - Oferta de Empleo - San Salvador 0 fotos

Mesera con experiencia en San Salvador

BACANOS' RESTAURANTE Y BAR Solicita contratrar mesera con buena presentación no mayor de 30 años. interesas en el empleo llamar.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//