El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Finca 14 manzanas en Santo Tomas, San Salvador

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: San Salvador

    Municipio: San Salvador

  • Publicado en el día: 14 de Enero de 2009

    Nro. de Anuncio: 630

    Nro. de Visitas: 1,366

Se vende finquita de 14 manzanas de extensión en el Municipio de Santo Tomás, Departamento de San Salvador; 7 manzanas cultivadas de Cítricos (Mandarina, naranja y limón) y otros frutales en menor cantidad. Su topografía es poco inclinada, como la mayoría de terrenos en las zonas de San Marcos, Santo Tomás y Santiago Texacuangos; sin embargo es transitable en todas sus partes. A 20 minutos del centro de San Salvador. Su acceso está a 1 km. de calle principal de Santo Tomás (carretera vieja a Zacatecoluca), este acceso es parte de cemento, empedrada y parte de tierra. Accesible en cualquier clase de vehículo, no obstante es preferible que sea pick up, camioneta o vehículo alto.

Posee un pequeño río limpio de invierno y verano que atraviesa el final de la propiedad, tiene árboles maderables de unos 5 años, también posee un estanque que se llena por gravedad; factibilidad de energía eléctrica por dos zonas. Ideal para aquellas personas que deseen tener un lugar de descanso, esparcimiento y explotación; así como, para aquellas personas que tengan proyectos agrícolas, crianza de especies menores, granjas, etc. que quieran echar a andar. La propiedad está libre de gravámenes, y se está comercializando al valor de US$70,000.00 es de un solo propietario, su extensión está conformada por 4 terrenos que están reunidos en una sola escritura de propiedad. El deseo de venderla es porque tengo otros proyectos en los que deseo incursionar y los cuales domino según mi profesión, ya que de agricultura conozco muy poco, no obstante me encanta ir a la propiedad a respirar aire puro y botar el estrés de la ciudad.

Tel.: (503) 7852-6140, (503) 7281-2655

Denunciar este anuncio
Vendo Terreno Sobre Carretera A Zacatecoluca. - Terrenos - Zacatecoluca 1 fotos

Vendo Terreno Sobre Carretera A Zacatecoluca.

Ofrecido por Inmobiliaria Terrenos en Zacatecoluca
Extensión del terreno: 11 mil varas cuadradas Topografía: Plana Ubicación: 3 Km. después de la Plaza de cocos, carretera a Zacatecoluca (a orilla de la carretera) Precio total (Negociables).
Vendo 16 Mz de Terreno, Berlin, Usulutan - Terrenos - Todo El Salvador 0 fotos

Vendo 16 Mz de Terreno, Berlin, Usulutan

Precio $15,680.00.-
Ofrecido por Particular Terrenos en Todo El Salvador
Terreno: cantón san lorenzo jurisdicción y distrito de usulutan, conocido como finca horacio serpas no. 2, berlin usulutan Medidas: 164976.96 v2 Zona fresca con vocación cafetalera.
Vendo 14,609 V2 De Terreno En Opico, El Salvador. - Terrenos - Todo El Salvador 0 fotos

Vendo 14,609 V2 De Terreno En Opico, El Salvador.

Ofrecido por Particular Terrenos en Todo El Salvador
Lote no.83, poligono a, hacienda zapotitan, san juan Opico. Medidas: 14,609 v2 = 1 mz Para mayor información llamar.

Vendo 18 Mz De Terreno En Ciudad Arce, El Salvador.

Vendo 18 Mz De Terreno En Ciudad Arce, El Salvador. - Terrenos - Todo El Salvador 0 fotos
Ofrecido por Particular Terrenos en Todo El Salvador
Venta de terreno en Beneficio el divisadero, cantón zapotitan, km 36.5 carretera antigua a Santa Ana, jurisdicción de ciudad arce, antes el chilamatal, la libertad. Medidas=18 manzanas Para mayor...

Vendo Terreno en Acajutla.

Vendo Terreno en Acajutla. - Terrenos - Acajutla 3 fotos
Ofrecido por Particular Terrenos en Acajutla
Terreno de tercera fila, plano de 25 x 60 metros a 300 metros de la playa inf llame ya. Playa metalio muy bonita, en sonsonate.

Venta de 350 manzanas en Cuisnahuat

Venta de 350 manzanas en Cuisnahuat - Terrenos - Cuisnahuat 0 fotos
Precio $ 700,000.00.-
Ofrecido por Particular Terrenos en Cuisnahuat
Vendo 350 manzanas, con casa en casco hacienda, justo al inicio de zona urbana, linda 800 metros con carretera principal, $2000.00 por manzana.