El-salvador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Consultorio Espiritual Yoruba

  • Ofrecido por

  • Departamento: Todo El Salvador

    Municipio: Todo El Salvador

  • Publicado en el día: 05 de Mayo de 2014

    Nro. de Anuncio: 43713

    Nro. de Visitas: 1

Los conocimientos de la Religión Yoruba, llega desde Cuba y Colombia. Puedes realizar Trabajos Espirituales de amor, salud, dinero, parejas, consultas de trabajos de males de despojos, limpias y cualquier trabajo para mejorar tu vida, es posible dependiendo la respuesta de los Santos Yorubas, serás atendido por el Padrino Carlos al teléfono.

Denunciar este anuncio
CONSULTAS ESPIRITUALES EN SAN SALVADOR - Esoterismo - Todo El Salvador 1 fotos

CONSULTAS ESPIRITUALES EN SAN SALVADOR

Por primera vez en El Salvador, Los conocimientos de la Religión Yoruba, llega directamente de Cuba y Colombia!! tu pareja te dejo??? sientes que la suerte no esta con tigo???? siente que hay algo...
maestra judith mori experta en rituales de amor - Esoterismo - San Lorenzo 1 fotos

maestra judith mori experta en rituales de amor

Soy JUDITH MORÍ Asesora formada en diferentes especialidades de la ciencia oculta y estoy a tu disposición para brindarte apoyo en las diferentes materias del sentimiento humano Mi amplia...
tarot de marta maeve - Esoterismo - Todo El Salvador 2 fotos

tarot de marta maeve

soy marta tarotista, ritualista profesional, si tienes problemas en el amor, salud, obstáculos en los negocios, puedo ayudarte llamando al 964 04 94 10 por solo 20€ el tiempo que necesites.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//